HomeMAS NOTICIASOBRAS

Desarrollo social y salud del municipio ya funciona en su nuevo edificio

11/10/2017 Opina

Mostrando edificio desarrollo social.jpg

Las oficinas de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Rivadavia ya se encuentran funcionando desde el 2 de octubre en edificio propio.

Finalizó la construcción, ampliación y refacción de un edificio existente en la esquina de Lavalle y P. Moreno de Ciudad, con destino al área de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Rivadavia, el mismo ya se encuentra en funcionamiento en su horario habitual de 7 a 13 horas y por tanto toda la atención y trámites de la oficinas que se realizaban en el anterior edificio (cerrado) de Lavalle y Juan B. Justo ya se realizan en el nuevo edificio.

Consultas al: 4286901

 

DETALLES DEL NUEVO EDIFICIO:

 

La superficie a ampliada es aproximadamente de 150 m2, resueltos en esquema en planta libre que incumben las áreas APRO, Discapacidad y bloque administrativo y de gestión de la pluridisciplinariedad que implica la Acción Social.

Los elementos de cierres exteriores de mampostería, sistema tradicional de construcción, estructura portante de hormigón armado, y cubierta de techo liviana, con chapa enmalletada sin perforar, prepintada, con pendiente para descarga pluvial. Los espacios interiores se resuelven con cielorraso suspendido tipo Durlock o similar desmontable con condicionamientos acústicos.

El tratamiento de los pisos se realizó con elementos cerámicos, de alto tránsito de primera calidad, sobre un contrapiso de hormigón simple ejecutado sobre lecho de ripio pelado de 12 cm. Los zócalos se resolvieron con el mismo material.

Interiormente se ejecutaron terminaciones en muros con revoque grueso y enlucido, en tanto que el tratamiento externo de los muros se resolverá con revoque grueso fratasado. Se realizarán unas fajas sobre relieve en la fachada de la ampliación y en el edificio existente, tal lo manifestado en plano complementario adjunto.

Se resuelve en el edificio un núcleo sanitario compuesto por dos baños discriminados por sexo, un sanitario para personas con capacidades especiales y una pequeña cocina.

 

SUPERFICIE CUBIERTA A CONSTRUIR AMPLIACIÓN: 150.00 m2.

SUPERFICIE CUBIERTA A REFACCIONAR: 85.00 m2.

MONTO DE LA OBRA: $ 1.430.367,85 (UN MILLÓN CUATROCIENTOS TREINTA MIL TRESCIENTOS SESENTA Y SIETE CON 85/100).

PLAZO DE GARANTÍA DE LA OBRA: 12 meses.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!