HomeCULTURA

Fiesta patronal de la Virgen del Rosario 2017

11/10/2017 Opina

Captura de pantalla completa 11102017 104700 p. m..bmp

El pasado fin de semana se llevó a cabo la celebración patronal de la Virgen Nuestra Señora del Rosario, organizada por la comunidad cristiana de la parroquia del mismo nombre y con la colaboración de la Municipalidad de Junín. El Padre Pablo López estuvo a cargo de la celebración de la eucaristía, donde la emoción y la fe fueron puestas de manifiesto a partir de las palabras y las ofrendas.

Los actos iniciaron con la tradicional Procesión, que comenzó frente a la gruta de la Virgen del Rosario, en calle Alfredo Buffano s/n, de Ciudad. Desde allí, los fieles caminaron hacia la parroquia, donde el escenario estaba preparado para dar inicio a la celebración.

Captura de pantalla completa 11102017 104702 p. m..bmp

De los actos, estuvo participando Mario Abed, Intendente de Junín; acompañado de funcionarios del ejecutivo, del Honorable Concejo Deliberante y de una multitud de fieles.

Durante la semana previa se realizó el ciclo de novenas, con una importante concurrencia, donde se oró por los enfermos y los que menos tienen y se llevó a cabo el rezo del Santo Rosario.

Captura de pantalla completa 11102017 104717 p. m..bmp

El cierre de los festejos incluyó una kermese y cena a la canasta, donde se destacaron artistas invitados.

“Es nuestra patrona y no sorprende la convocatoria. Tuvimos un año de mucho esfuerzo y sacrificio, especialmente quienes trabajan la tierra y vinimos a agradecer los favores concedidos. Es tiempo de recordar a los que menos tienen y renovamos nuestra fe y compromiso para seguir trabajando por ellos. No deja de emocionar una celebración de estas características”, confió Abed.

Captura de pantalla completa 11102017 104711 p. m..bmp

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!