HomeDEPORTES

Presentación oficial de Rivadavia Básquet

11/10/2017 Opina

Captura de pantalla completa 11102017 102808 p. m..bmp

En horas de la tarde de este martes se llevó a cabo en el estadio Leopoldo Juan Brozovix la presentación ante los medios del primer equipo de básquetbol de Rivadavia que disputará la edición 2017/2018 de la Liga Argentina.

Captura de pantalla completa 11102017 103202 p. m..bmp

Después de conformarse la mesa académica con la presencia del Director de Deportes de la Provincia de Mendoza, Federico Chiapetta, del Intendente Municipal, Miguel Ronco, del Presidente de la Sub Comisión de Básquet, Prof. Mauricio Francese y del Director de Deportes de Rivadavia, Emmanuel González, se escucharon las alocuciones de Francese, Ronco y Chiapetta, donde resaltaron en forma únamime lo importante que es para el departamento y la provincia la participación de Rivadavia en el segundo escalón del básquetbol nacional.

 

Captura de pantalla completa 11102017 103531 p. m..bmp

Acto seguido y como reconocimiento al esfuerzo puesto de manifiesto por la Intendencia y el Gobierno provincial, se obsequió por parte de los dirigentes rivadavienses, tres camisetas a las autoridades presentes (una de cada modelo que usará el conjunto “naranja” en el Torneo), con los nombres de “Ronco” (Nº1), “Chiapetta” (Nº8) y “Cornejo” (Nº10).

A continuación, de a uno se fue presentando a los jugadores (juveniles, U 23 y mayores) y cuerpo técnico, que tendrán la gran responsabilidad de llevar el nombre de Rivadavia y de Mendoza por gran parte del territorio nacional. Luego los periodistas presentes tuvieron la oportunidad de estar en contacto personal con cada uno de los protagonistas.

Captura de pantalla completa 11102017 103758 p. m..bmp

La nota pintoresca de la jornada se centró en el “duelo” de lanzamientos libres por parte de Ronco y Chiapetta , con triunfo de éste último, circunstancia que trajo aparejado el aplauso de los presentes para ambos.

La velada terminó con un ágape para los trabajadores de prensa que cubrieron dicho evento.

Captura de pantalla completa 11102017 103949 p. m..bmp

Señoras y señores, el sueño ya está en marcha, sólo resta esperar el debut del “naranja” que se producirá el próximo lunes 23 desde las 21.30 frente a Atenas de Carmen de Patagones, esperando una vez más que el hincha rivadaviense y del resto de la provincia le brinde el apoyo que el equipo necesita, porque Rivadavia es Mendoza.

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Kevin Emanuel Pereira

Notieste.-

Deja tu opinion!