HomeESPECTÁCULOSMAS NOTICIAS

Se prepara la Farándula del Centenario

19/10/2017 Opina

Mostrando farandula - afiche.jpg

 

La Primavera nos invita a compartir el desfile más tradicional y colorido de Rivadavia: la “Farándula Estudiantil”, organizada por la comisión de padres de 4º año de la Escuela Nº 9-006 “Francisco Humberto Tolosa”.

 

El domingo 29 de octubre a las 21:00 horas, es la fecha elegida para vivir la “Farándula Estudiantil 2017”, una edición muy especial, este año la comisión organizadora ha dispuesto todo para celebrar en esta Farándula los 100 años de la Escuela “Francisco H. Tolosa”, por ello invita a todos los establecimiento educativos de los diferentes niveles de la Zona Este; instituciones intermedias, deportivas y sociales, a las promociones de años anteriores del establecimiento a participar de la Farándula del Centenario.

 

Las categorías de los carros son serios, jocosos y/o libres. El primer premio es de $3.000, segundo $2.000, tercero $1.500.

 

Los interesados en las escuelas, instituciones y empresas que deseen participar podrán recibir información e inscribirse en la sede de la Escuela, en calle San Martín 562, dirigiéndose a los representantes de la Comisión de Padres.

 

Se podrán anotar desde el miércoles 25 al viernes 27 de octubre, de 9:00 a 12:00.

 

Para mayor información: escuelatolosa9006@mendoza.gov.ar

De los participantes quienes compren un número participarán del sorteo de una moto 0 km., dispuesta por la comisión organizadora.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!