HomeDEPORTES

Bernardino Rivadavia se consagró campeón mendocino junior en Hockey sobre patines

24/10/2017 Opina

Captura de pantalla completa 24102017 203935.bmp

Bernardino Rivadavia se consagró Campeón Mendocino de Hockey sobre Patines en categoría Junior al vencer en los dos partidos finales a Leonardo Murialdo por 8 a 3 y 6 a 2 respectivamente.

El Conjunto “Azuloro” hacía más de una década que no se coronaba Campeón en esta categoría, este logro le posibilita disputar en el 2018 el próximo Argentino de Clubes.

El elenco rivadaviense se había adjudicado el Apertura 2017, mientras que el “Canario” obtuvo el Clausura, de esta manera ambos conjuntos disputaron las finales al mejor de tres partidos y fue el conjunto “Xeneize” que se quedó con toda la gloria.

El equipo dirigido por Mauro Berlingieri marcó claras diferencias en los dos partidos ante el elenco de Villa Nueva y terminó levantando la Copa como el mejor conjunto de la Provincia.

El Plantel está compuesto por Luciano Benavides, Luciano Lanza, Franco Lizarraga, Matías Giuliani, Matías Cabral, Marcos Daparo, Octavio Pennissi, Iván Ronco, Joaquín Blengini, Tobías Vanella, Gerardo Donadel, Álvaro Jofré, Lautaro Moreno.

 

Cuerpo Técnico:

Director Técnico: Mauro Berlingieri.

Preparadores físicos: Fernando Arancibia y Alfredo Robles.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!