HomeDEPORTES

En La Colonia se define La Liga A1 de Hockey sobre patines

04/11/2017 Opina

Captura de pantalla completa 4112017 191831.bmp

Esta noche, desde las 21.45, en el Estadio Cubierto La Colonia, la Liga A1 de hockey sobre patines empezará a definirse, con los mendocinos de Murialdo y los sanjuaninos de UVT. Será el primer duelo de una final que que podría tener un tercer partido, en caso de ser necesario, que también se disputará en territorio juninense.

El Canario llega a esta instancia luego de derrotar a Unión de Villa Krause por 2 a 1, mientras que UVT venció a Banco 5 a 2. Ahora, ambos equipos deberán demostrar que el camino recorrido hasta el momento no fue en vano.

La Asociación Mendocina de Patín suspendió toda la actividad local para poder disfrutar de estos encuentros definitorios. “Va a ser una linda fiesta del hockey”, declaró Néstor Perea, entrenador del equipo de Villa Nueva.

De acuerdo al cronograma que se conoció en las últimas horas, los partidos se disputarán de la siguiente manera: hoy, primera final, desde las 21:45, en La Colonia; el domingo, desde las 21.30, en el Aldo Cantoni, en San Juan, la segunda final y, en caso de ser necesario, el lunes, desde las 21.45, en el Estadio Cubierto La Colonia, el partido definitorio.

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!