HomeMAS NOTICIAS

Inscripciones para solicitar habilitación de venta de pirotecnia en comercios de Junín

06/11/2017 Opina

Captura de pantalla completa 6112017 212507.bmp

La Jefatura de Veterinaria, Bromatología e Industria y Comercio de la Municipalidad de Junín, informa que ya están abiertas las inscripciones para solicitud de habilitación de venta de pirotecnia en comercios del departamento de Junín. Los interesados, deberán iniciar el trámite correspondiente en Mesa de Entradas del municipio, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

Las solicitudes deberán estar acompañadas de la documentación y luego deberá tramitarse el permiso correspondiente del Registro Provincial de Armas (REPAR), que se obtiene con la autorización municipal del local y el pago de un canon. Este permiso es indispensable para poder realizar venta de pirotecnia.

“Hay que destacar que este año, el titular deberá poseer un local de venta exclusiva de pirotecnia. Tampoco se podrán vender artículos de pirotecnia sin la correspondiente habilitación del REPAR”, avisó Matías Manuncia, titular del área.

Para el inicio del trámite se deberá presentar DNI y copia, contrato de locación (si correspondiera) y constancia de CUIL.

Para mayor información sobre documentación e informes, comunicarse a los teléfonos 0263-4492199/191/050, interno 146; o bien, personalmente en Salvador González 525 de la Ciudad de Junín, de Lunes a Viernes, de 7 a 13.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!