HomeDEPORTES

Rivadavia y su primera doble jornada como local

23/11/2017 Opina

Captura de pantalla completa 23112017 191754.bmp

Este fin de semana, los Naranjas se medirán ante Petrolero Argentino de Neuquén dos veces, en el Leopoldo Juan Brozovix. Viernes a la hora 22 y domingo a las 21. Dos fechas cruciales para el equipo de Fernando Minelli.

Luego de la mini gira por la provincia de Neuquén, en donde cosechó un triunfo y una derrota, Rivadavia Básquet se prepara para su primera doble jornada como local. Enfrente, Petrolero Argentino, equipo que no había empezado de la mejor manera (5 caídas al hilo) y se recuperó ganando en sus últimas tres presentaciones.

Los Naranjas han tenido una mejoría notable en su juego en las últimas presentaciones y mucho se lo debe a la incorporación de Quadir Welton. El estadounidense de 22 años y 2,03 metros, le ha dado más opciones internas al conjunto dirigido por Minelli, promediando 17 puntos en sus dos encuentros. Este fin de semana, Welton debutará como local y es otro de los condimentos para los hinchas esteños.

Respecto al precio de las entradas, la Comisión Directiva informó la venta de abonos para asistir a esta doble fecha. “El abono para acceder  a los dos partidos tendrá un valor de $ 180,00 y estará en venta el día viernes desde las 20:00 hs en la boletería del club”.

Cabe destacar que el plantel de Rivadavia está en óptimas condiciones físicas, teniendo una semana tranquila y sin reportes de inconvenientes musculares o lesiones.

Prensa Rivadavia Básquet.-

Deja tu opinion!