HomeMAS NOTICIAS

Se realizaron las jornadas en control de fauna urbana y derecho animal

29/11/2017 Opina

Captura de pantalla completa 29112017 160637.bmp

El viernes 24 de noviembre se realizaron en la Casa de Cultura de Rivadavia, las “Primeras jornadas departamentales de actualización en Control de fauna urbana y derecho animal”.

La misma fue organizada por el Área de Salud Animal y Zoonosis del departamento con el fin de promover la concientización sobre la temática actual, destacando la importancia que tienen las acciones de prevención como herramienta efectiva para disminuir la población canina urbana y los actos de maltrato y crueldad animal, entre otros temas que se desarrollaron por parte de los diferentes profesionales.

 Captura de pantalla completa 29112017 160642.bmp

Las jornadas contaron la presencia de: agentes de la policía, entidades protectoras, representantes del Colegio de Veterinarios, Oscar Alfredo Mellado, Abogado Penalista, Lucio Gutiérrez, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Hernán Amat Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia y todo el personal del Área de Salud Animal y Zoonosis de Rivadavia.

Entre las temáticas tratadas se destacaron la Charla Acciones del área de zoonosis en el control de fauna urbana, a cargo de la Dra. Laura Abate, Jefa del área de Salud Animal y Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia y la Charla Derecho Animal Aplicación de la Ley 14.346 Maltrato animal a cargo del Dr. Oscar Alfredo Mellado, Abogado Penalista.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!