HomeDEPORTES

Rivadavia recibe a Centro Español en dos juegos vitales

07/12/2017 Opina

Captura de pantalla completa 7122017 232043.bmp

El Naranja mendocino se enfrentará este viernes a las 21.30 y el domingo a las 20.30 ante Centro Español de Plottier, encuentros que se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal Leopoldo Juan Brozovix. Todas las novedades de Rivadavia, en esta nota.

Los dirigidos por Fernando Minelli, luego de la mini gira por Neuquén en donde no pudo conseguir victorias, ya tiene la mente puesta en su próximo adversario: Centro Español. Rivadavia ya se midió dos veces ante el Torito como visitante, sumando un triunfo y una derrota. Ahora ambos encuentros se jugarán en el este mendocino y Rivadavia sueña con volver a la victoria.

En el Gimnasio Crecer, donde los Naranjas entrenan habitualmente, quien tomó la palabra fue el alero Gonzalo Álvarez:

“Tenemos que aprovechar la localía, sabemos que si volvemos a hacernos fuertes en defensa podemos ganar los dos próximos partidos. Serán dos juegos muy parejos porque ya nos conocemos bien, ojalá podamos volver a la victoria, sobre todo para compartirlo con nuestra gente”.

El plantel de Rivadavia ha entrenado con total normalidad. No se ha presentado ninguna molestia física en ningún jugador del plantel, por lo cual Minelli tendrá a todos sus hombres a disposición para este viernes.

Prensa Rivadavia Básquet.-

Deja tu opinion!