HomeDEPORTES

Centro Español se hizo fuerte en Mendoza

11/12/2017 Opina

Captura de pantalla completa 11122017 093524.bmp

El conjunto neuquino le ganó a Rivadavia por 71 a 57, tomándose revancha de lo que había sucedido el día viernes, cuando el Naranja lo había vencido por 76 a 64. Gran actuación del brasilero Dida Pereira (18 puntos).

No fue el partido esperado para los mendocinos. La presión asfixiante que planteó todo el partido la visita dio sus frutos y fue un merecido ganador de principio a fin. También dominó el poste bajo con  Khapri Alston y Dida Pereira.

A ambos equipos les costó abrir el marcador. Poca eficacia en el inicio provocó un pobre parcial de 10-8 a favor de Centro Español. Luego, ya en el segundo parcial, el quinteto de Santángelo impuso las reglas de juego y el Naranja estuvo muy incómodo, confiando sólo en la individualidad de Andrés Llaver.

Las cosas no cambiaron demasiado en la segunda mitad. El Torito neuquino siguió ganado en la pintura y más aún cuando Trejo salió tras una molestia en una de sus rodillas y Fernando Minelli decidió resguardarlo para que el cuerpo médico haga los estudios correspondientes.

En el final, Rivadavia con más garra que buen juego supo ponerse a 9, pero Centro Español tuvo el temple suficiente para cerrar una victoria importantísima y para igualar el récord Naranja.

SÍNTESIS:

ASOCIACIÓN CIVIL RIVADAVIA BÁSQUET (57): Federico Grenni 0, Leonardo Mosconi 10, Casey Jones 11, Quadir Welton 11, Abel Trejo 3 (FI), Andrés Llaver 13, Facundo Lazcano 4, Gonzalo Álvarez 4, Stefano Arancibia 0. DT: Fernando Minelli.

CENTRO ESPAÑOL DE PLOTTIER (71): Valentín Burgos 9,  Francisco González 2, Marcelo Piuma 2, Santiago Rodríguez 7, Khapri Alston 15 (FI), Agustín Llanan 1, Nahuel Martínez 6, Mario Sepúlveda 12, Dida Pereira 18. DT: Mauricio Santángelo.

Estadio: Leopoldo Brozovix

Árbitros: Javier Sánchez y Raúl Sánchez

 

 

Prensa Rivadavia Básquet.-

Deja tu opinion!