HomeMAS NOTICIAS

Comienzo el operativo de castraciones gratuitas en el Polideportivo de Rivadavia

03/01/2018 Opina

Captura de pantalla completa 312018 224039.bmp

El Móvil de Zoonosis, de la Municipalidad de Rivadavia, continúa, en el marco del Programa Mascotas Argentinas, con las castraciones a perros y gatos en el Departamento.

En esta ocasión, bajo el convenio de trabajo en conjunto con Mascotas Argentinas (Ex Protenencia) de la Provincia de Mendoza quienes estarán nuevamente en Rivadavia, se pondrá en marcha un MEGA OPERATIVO DE CASTRACIONES PARA EL DISTRITO CIUDAD que se desarrollará en el Polideportivo de Rivadavia (zona del predio del Festival) los días 16, 17, 23 y 24 de Enero en horario de  8 a 12:30 PARA PARTICULARES QUE NO PUEDEN ACCEDER A LA CASTRACIÓN DE FORMA PRIVADA.

 

En tanto que los días 18 y 25 de enero  (SÓLO PARA ENTIDADES PROTECTORAS DE ANIMALES CON TURNOS YA PACTADOS, EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL de 08:00 a 12:30.

Durante las tres jornadas se entregarán 30 turnos por día por orden de llegada.

Este trabajo en conjunto con el Programa Mascotas Argentinas (Ex Protenencia), posibilitará la atención en simultáneo de los dos equipos de profesionales al mismo tiempo, lo que brindará más capacidad para poder alcanzar a cubrir en parte la gran demanda de castraciones de perros y gatos del distrito Ciudad.

Las veterinarias y el personal del Área de Zoonosis y Mascotas Argentinas estarán esperando a los vecinos que se acerquen al predio sus mascotas, donde realizarán, además de las castraciones y  vacunación antirrábica,

 

El programa NO incluye castraciones de hembras preñadas ni en celo, como así tampoco con sobrepeso.

CRONOGRAMA.

HORARIO DE 8:00 A 12:30 HS

TURNOS: POR ORDEN DE LLEGADA.

SOLO ANIMALES SANOS MAYORES DE 6 MESES.

PROMEDIO 30 TURNOS POR MAÑANA.

FECHA: 16,17,18, 23, 24 y 25 DE ENERO DE 2018.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!