HomeDEPORTES

Rivadavia recibe al histórico Ciclista

21/01/2018 Opina

Captura de pantalla completa 2112018 132843.bmp

Este domingo desde las 21, Rivadavia Básquet volverá a ser local, esta vez frente a Ciclista de Junín, provincia de Buenos Aires, equipo que supo estar en la máxima división de este deporte.

Los Naranjas no arrancaron de la mejor manera este 2018, tras dos derrotas en casa frente a Petrolero de Neuquén y La Unión de Colón. Sin embargo, los dirigidos por Fernando Minelli siguen entre los seis mejores equipos de la Conferencia Sur, con posibilidades de volver al cuarto lugar.

Ciclista de Junín ha tenido un torneo irregular, aunque ha demostrado tener un plantel de mucha jerarquía. Se destacan sus dos extranjeros: el cubano Karel Guzmán, alero con mucha destreza que promedia 17, 4 puntos por partido, y por otra parte el pívot brasilero Rodrigo Goncalves de buena estatura y potencia en la zona pintada, aporta en promedio 19 puntos por juego.

La buena noticia para Rivadavia es que al igual que el domingo pasado, Minelli tiene a todos sus jugadores a disposición y el Naranja tuvo una semana de buenos entrenamientos, con Trejo recuperado totalmente. Quien habló esta semana fue el estadounidense Quadir Welton, quien afirmó: “Una vez que recuperemos nuestra solidez defensiva, seremos un rival difícil de vencer. Creo que podemos ser un serio candidato al título”.

Captura de pantalla completa 2112018 132644.bmp

Luego del encuentro ante Ciclista, el viernes 26 de enero los esteños jugarán su último encuentro de local antes de la mini gira por Buenos Aires. El rival será nada menos que Platense, actual puntero de la Conferencia.

Histórico: Por primera vez en su historia, Rivadavia Básquet saldrá en televisión en vivo y en directo hacia todo el país. Será el próximo 31 de enero, cuando visita a Villa Mitre de Capital Federal. El encuentro se transmitirá por el canal argentino DeporTV.

 

Prensa Rivadavia Básquet.-

Deja tu opinion!