HomeDEPORTES

Contundente triunfo Naranja

22/01/2018 Opina

Captura de pantalla completa 2212018 115917.bmp

Rivadavia Básquet venció en su estadio a Ciclista de Junín por 83 a 52 y de esta manera volvió al triunfo luego de dos derrotas. Gran actuación de Quadir Welton con 17 puntos y 13 rebotes.

El conjunto dirigido por Fernando Minelli recuperó la alegría tras conseguir la primera victoria del 2018. Con una estupenda actuación desde lo defensivo y colectivo, Rivadavia se sacó de encima un partido que a priori era complicado.

Ciclista de Junín, a pesar de su irregular campaña, llegaba con la moral alta tras vencer a Temperley en su última presentación. Y también inició mejor el partido, fuerte en defensa y lastimando desde 6,75 con Carreras como destacado. Los Naranjas después de un flojo comienzo cerraron mejor el cuarto para quedar en pardas (14-14).

Captura de pantalla completa 2212018 115921.bmp

De ahí en adelante, la defensa fue la premisa básica para Rivadavia y desde el segundo cuarto empezó a construir una victoria contundente. Welton y Álvarez fueron determinantes en ese período para irse al descanso largo arriba 42 a 24.

Los bonaerenses tuvieron una leve reacción en el tercer cuarto, a través de algunos robos de pelota y presión constante a los tiradores, pero los mendocinos supieron controlar la diferencia y llegar al último cuarto con una ventaja similar a la del cuarto anterior (60-42).

Rivadavia cerró una noche soñada con goleo repartido y sobre todo con una actuación colectiva que no había logrado en este comienzo de año. Ahora, los Naranjas tendrán el desafío más complicado hasta el momento. El próximo viernes, reciben a Platense, líder absoluto de la Conferencia Sur.

SÍNTESIS:

RIVADAVIA BÁSQUET (83): Federico Grenni 3, Leonardo Mosconi 8, Casey Jones 15, Quadir Welton 17, Abel Trejo 8 (FI), Andrés Llaver 6, Facundo Lazcano 6, Gonzalo Álvarez 13, Stefano Arancibia 5, Marcos Caparros 2. DT: Fernando Minelli.

CICLISTA DE JUNÍN (52): Karel Guzmán 7, Rodrigo Goncalves 17, Xavier Carreras 8, Juan Laterza 8, Nicolás Mendyk 0. DT: Guillermo Tasso.

Estadio: Leopoldo Juan Brozovix.

Árbitros: Oscar Martinetto y Juan Pérez.



Prensa Rivadavia Básquet.-

Fotos: Gentileza Iván Bermúdez.-

 

Deja tu opinion!