HomeDEPORTES

Rivadavia se prepara para recibir al líder

25/01/2018 Opina

Captura de pantalla completa 2512018 172546.bmp

Los Naranjas tendrán el desafío más complejo de lo que va en el año. Este viernes a las 22 recibe a Platense, único líder y serio candidato al ascenso. La expectativa es inmensa en el este provincial.

La Liga Argentina de Básquetbol está viviendo una Fase Regular más que apasionante. Día a día se mueven las posiciones en la Conferencia Sur, lo cual indica la paridad que existe entre los catorce integrantes. Sin embargo, quien ha logrado despegarse un poco del resto es el Club Atlético Platense, que más allá de haber caído el pasado martes, sigue siendo el único puntero.

Captura de pantalla completa 2512018 172548.bmp

Rivadavia viene de ganar en su última presentación de manera cómoda (venció a Ciclista de Junín por 83 a 52) y desea dar el golpe este viernes frente al Calamar, antes de su mini gira por la provincia de Buenos Aires.

Justamente, el día lunes 29 de enero, ambos equipos volverán a verse las caras pero en tierras bonaerenses en lo que será el primer partido de visitante de Rivadavia en el año. Luego, el miércoles 31, se medirá ante Villa Mitre de Capital Federal en el mítico estadio de Obras. Dicho partido será transmitido hacia todo el país por la pantalla de DeporTV.

El plantel dirigido por Fernando Minelli se encuentra en óptimas condiciones para este viernes, buscando un nuevo triunfo que lo vuelva a meter entre los cinco mejores de la zona.

Prensa Rivadavia Básquet.-

Deja tu opinion!