HomeESPECTÁCULOS

Un ‘pájaro cantor´bajo la lluvia en Rivadavia

01/02/2018 Opina

Abel Pintos fue el artista encargado de dar inicio a la 32° edición del Festival Rivadavia Canta al País. A pesar de que las condiciones climáticas no fueron óptimas, la intensa lluvia no fue impedimento para que miles de personas coparan el predio festivalero y disfrutaran de las famosas melodías del cantautor.

DSC_1047

Eran pasadas las 21.30 del martes cuando los locutores anunciaban el comienzo de un nuevo show, una nueva edición del Festival rivadaviense cargado de numerosos y talentosos artistas.

El primero de ellos fue Facundo Cappelloni, cantante local que dijo presente una vez más en el escenario. Con sus tangos y boleros deleitó al público expectante, siendo aclamamado como todos los años.

Facu Cappelloni

Luego fue el turno de los chicos de El Espiche, Cuarto Creciente y Mabel Quiroga los encargados de poner música a la noche esteña.

DSC_0960

Joaquin Aguilar junto a su violín fue el artista más joven que sorprendió a los presentes con su espectáculo. Fue seguido de El Regreso y Los Hermanos Gómez, para luego dejar a Los Herederos con su folclore fusión desplegar su magia.

Joaquin Aguilar

Eran pasadas las 00 cuando los locutores anunciaban el nombre del cantante más esperado de la noche. Abel Pintos fue ovacionado por miles de personas que cantaron y bailaron sus más conocidos temas. “Aquí te espero”, “Cómo te extraño”, “Ya estuve aquí” fueron algunos de sus canciones de inicio del show. De su nuevo trabajo, “Once” estuvieron presentes “Mariposa”, “El Adivino”, “Pájaro Cantor” y el infaltable “Once Mil”, además de sus clásicos de siempre.

DSC_0992

“Revolución” y “Motivos” fueron las canciones de cierre, con un Abel agradecido con todos los presentes que permanecieron hasta el final a pesar de la copiosa e intensa lluvia que perduró durante todo su espectáculo.

DSC_1014

DSC_1056

DSC_1025

abel

abel

Abel

Abel

Redacción: Lucía Rosales.-

Fotografías: Mayra Pereira.-

Deja tu opinion!