HomeCULTURAMAS NOTICIAS

Junín recibirá a la Virgen de La Carrodilla

17/02/2018 Opina

Captura de pantalla completa 1722018 175859.bmp

La Virgen de la Carrodilla recorrerá los departamentos de la Zona Este, en la previa de la Bendición de los Frutos, que se realizará el próximo domingo 25 de febrero en Rivadavia, y el departamento de Junín será parte de ese recorrido, que comenzó el pasado 14 en La Paz.

La Patrona de los Viñedos llegará a La Colonia el miércoles 21en la mañana. A las 8.45, la caravana llegará a la Plaza Manuel Belgrano, en ese distrito, donde los vecinos recibirán la bendición. Posteriormente, la imagen será trasladada a la Parroquia de San Cayetano y continuará viaje por Ruta 60, pasando por el Monumento al Agua y al Trabajo, hasta hacer una nueva parada, cerca de las 11.30, en la Capilla Nuestra Señora de la Luz, en Los Barriales. El siguiente destino será el distrito de Rodríguez Peña, donde la imagen descansará en Finca Saravia, de 12.30 a 12.45, aproximadamente. Por la tarde, la peregrinación recorrerá bodegas de la zona hacia Medrano, donde finalizará su recorrido, con una misa, en la Parroquia Santísima Trinidad, desde las 20.

El jueves, el recorrido iniciará en carril Viejo Retamo, ingresando en Finca López, a las 15.10, para continuar camino por calle Belgrano, hasta la Capilla María Inmaculada, de Mundo Nuevo, para luego ingresar en Barrio El Algarrobo, del mismo distrito. Philipps será el próximo destino de la imagen, donde se descansará, a las 17.30, en la parroquia del lugar. El trazado continuará hacia la Virgen de San Nicolás (18 a 18.10, aproximadamente) y luego camino a Ingeniero Giagnoni. La procesión finalizará en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, donde se realizará una misa.

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!