HomeOBRAS

Se concluyen las obras de la tercera etapa del plan municipal de asfalto

19/02/2018 Opina

Captura de pantalla completa 1922018 120503.bmp

La tercera etapa del Plan Municipal de Asfaltado están llegando a la etapa final de su concreción con las tareas que se realizaron en calle Reconquista (entre Belgrano y Güemes y entre Tacuarí y Agustín Álvarez), Boulevard Sargento Cabral, Barrios “Las Acacias” y “Valle de Los Andes”, calles Mariano Gómez entre Independencia y Almirante Brown, entre Rufino Ortega y Alem, y calle Agustín Álvarez entre Pascual Comeglio y Estrada. Además se realizó la apertura y asfaltado de calle Liniers de Juan XXIII al norte, una vía de comunicación muy demandada por los vecinos de la zona y que hará el tránsito más fluido.

Las obras en esta tercera etapa demandaron una inversión de $8.516.696,75.

 Captura de pantalla completa 1922018 120457.bmp

Ya se encuentran finalizadas las obras de Barrios Ilbric y Fader y los vecinos de dichas zonas ya pueden disfrutar de una mejor calidad de vida.

El Plan Municipal de Asfaltado continúa su ritmo, la obra pública municipal que se convirtió en el asfaltado de mayor envergadura desarrollado en el departamento desde el retorno de la democracia y ya concretaron más de 90 cuadras de en el departamento.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!