HomeMAS NOTICIAS

Se vienen las Hamacas Lectoras de Junín

21/02/2018 Opina

Captura de pantalla completa 2122018 193148.bmp

El próximo viernes23 de febrero, desde las 11, en la Plaza Juan Bautista Alberdi, en la ciudad de Junín, bajo la organización de la Secretaría de Cultura de la provincia, y con el auspicio del Municipio de Junín, se presentará el programa Hamacas Lectoras, bajo el objetivo de fomentar la lectura de autores mendocinos.

La iniciativa se llevará a cabo en la plaza distrital y sostiene el objetivo de ofrecer libros en estos espacios abiertos y festivales como ámbitos para la lectura de cuentistas y poetas que surgieron en la provincia.

“Esta iniciativa de colocar hamacas artesanales y poner a disposición libros de autores mendocinos tiene como fin fomentar la lectura en grandes y chicos”, confió Gabriela Torino, Directora de Gestión Cultural.

La iniciativa se realizó con mucho éxito durante los pasados festivales Rivadavia le Canta al País y de la Tonada, en Tunuyán, y en los jardines de la Municipalidad de Godoy Cruz. Ahora será el turno de Junín. “Las obras que se pueden disfrutar son publicadas por Ediciones Culturales de Mendoza”, afirmó Torino.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!