HomeMAS NOTICIAS

El municipio de Junín recertificó normas de calidad ISO 9001-2015

21/03/2018 Opina

Captura de pantalla completa 2132018 220539.bmp

La Municipalidad de Junín sigue mejorando continuamente la calidad de su atención y su capacidad de respuesta frente a inquietudes de sus vecinos, y en ese marco, hace unos días, en un acto realizado en la  Ciudad de Buenos Aires, recibió un certificado de recertificación de Normas de Calidad ISO 9001-2015, evaluada a través del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). De esta manera, el Municipio y el Honorable Concejo Deliberante son los primeros de la Zona Este en recertificar Normas de Calidad.

Del acto participó Santiago Roldán, Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad, quien confió sus sensaciones respecto de este logro: “Es el resultado de un plan de mejora continua y que siempre apunta a la calidad del trabajo que realizamos. Logramos adecuar nuestros procesos a las normas internacionales y por eso recibimos esta recertificación que lleva un sello de calidad”.

¿Qué significa esta recertificación?

Hace más eficiente los procesos, gastos y tiempos del sector público, mostrando una gestión modernizada, con una planificación que apunta a mejorar la calidad de respuestas que se brindan a los ciudadanos.

Esta norma abarca todos los aspectos de la gestión municipal, identificando procesos claves, definiendo funciones, responsabilidades, políticas y objetivos de la misma.

“Esto marca el compromiso que tiene la Municipalidad de Junín con el pueblo, con los vecinos y por eso es que cada día buscamos mejores formas de brindar respuestas. Es un orgullo ser el primer departamento de la Zona Este en conseguirlo y es un enorme reconocimiento”, contó el Intendente Mario Abed.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!