HomeDEPORTESOBRAS

La Municipalidad de Junín renovó el estadio de la escuela deportiva

26/03/2018 Opina

Captura de pantalla completa 2632018 195952.bmp

El próximo domingo, como local en cancha de la Escuela Deportiva Junín, desde las 17, Academia de Fútbol La Colonia buscará frente a FADEP el pase a la Tercera Fase del Torneo Federal C.

El compromiso marca un hito importante en la historia deportiva del departamento, por lo que el Municipio de Junín colaboró en la puesta a punto del estadio donde la Academia hará de local. Camarines refaccionados, una mejora notable en el piso del campo de juego, cabinas nuevas para la prensa y un renovado alambrado olímpico forman parte de los trabajos que encaró personal del Municipio y que también incluyó la pintura de las tribunas y los espacios refaccionados.

Captura de pantalla completa 2632018 195950.bmp

“Es un trabajo que nos permite dar una mejor impresión del departamento. Sabemos que los protagonistas necesitan mejores condiciones ya sea para jugar o trabajar y por eso encaramos estas remodelaciones. Sin dudas que el deporte en el departamento está creciendo y este compromiso nos marca un punto que debe servir como vara para seguir superándonos día a día”, confió el Intendente Mario Abed.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!