HomeDEPORTESSALUD

El municipio de Junín realizó electrocardiograma a deportistas federados y no federados

28/03/2018 Opina

Captura de pantalla completa 2832018 193440.bmp

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, el pasado domingo, más de 600 deportistas (federados y no federados) del departamento se realizaron los electrocardiogramas correspondientes para recibir el apto físico.

El estadio cubierto La Colonia fue el escenario elegido para los estudios a los deportistas de todos los distritos, quienes concurrieron en horarios previamente acordados y divididos de acuerdo a su edad y deporte.

Captura de pantalla completa 2832018 193443.bmp

“Son chequeos que permiten obtener el alta deportiva. Dan tranquilidad y por supuesto sirven ante cualquier anomalía”, contó Mario García, Subsecretario de Deportes.

Gimnasia para adultos mayores, yoga, desarrollo motor, básquet femenino y masculino, hockey sobre patines, vóley femenino y masculino, mamis vóley, aeróbica, danzas urbanas, folklore, futsal, metegol, boxeo, zumba, danzas árabes, patinaje artístico y caminatas saludables son algunas de las actividades que los juninenses pueden disfrutar como parte del programa de actividades deportivas y recreativas con que cuenta el Municipio.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!