HomeDEPORTES

Rivadavia ya palpita los Octavos de Final

11/04/2018 Opina

Captura de pantalla completa 1142018 214045.bmp

El Naranja recibe este jueves desde las 21.30 hs a Ciclista Juninense de Buenos Aires, en el primer punto de la serie de Playoffs. Será al mejor de cinco juegos y los mendocinos tienen la ventaja de localía.

Nervios. Ansiedad. Son algunos de los sentimientos que hoy se respiran en Rivadavia, esperando los Octavos de Final de La Liga Argentina de Básquetbol. Los dirigidos por Fernando Minelli, que ya cumplieron con el objetivo planteado a principio de temporada, ahora quieren llegar lo más lejos posible.

Enfrente estará el histórico Ciclista Juninense de Buenos Aires, equipo que supo estar hace dos años en la primera división de este deporte, pero no pudo mantenerse. Luego de un inicio irregular, se cambió de entrenador y de extranjero, y hoy es un equipo temible, sobre todo en su estadio.

Quien habló al respecto fue el Base Federico Grenni. “Los Playoffs son un torneo aparte. El nivel de ansiedad que se maneja es otro, la preparación de partidos también. Terminamos la Fase Regular de gran manera, venciendo a un excelente equipo como Centro Español. Ahora queremos más y tenemos que ganar en casa para que la serie dependa de nosotros”.

Cabe recordar que como Rivadavia finalizó en mejor posición que Ciclista, tendrá ventaja de localía. Esto significa que la serie empieza en Mendoza con los dos primeros juegos y en caso de haber un quinto y definitivo partido, también se disputará en el Leopoldo Brozovix.

SERIE ENTRE RIVADAVIA VS CICLISTA

Jueves 12/4: Juego I en Rivadavia a las 21.30 hs.

Sábado 14/4: Juego II en Rivadavia a las 21.30 hs.

Martes 17/4: Juego III en Buenos Aires en horario a confirmar.

Jueves 19/4: Juego IV (en caso de ser necesario) en Buenos Aires en horario a confirmar.

Domingo 22/4: Juego V (en caso de ser necesario) en Rivadavia en horario a confirmar.

PRECIO DE ENTRADAS:

General: 120 pesos.

Menores y jubilados: 50 pesos.

Jugadores del club con cuota al día: Ingreso libre.

 

Prensa Rivadavia Básquet.-

Deja tu opinion!