HomeSALUD

El Hospital Saporiti estuvo presente en la Maratón Aniversario de Rivadavia

24/04/2018 Opina

Captura de pantalla completa 2442018 205659.bmp

A través de diversas actividades, el Hospital Saporiti dijo presente en la 41° Maratón Aniversario del departamento de Rivadavia.

Las actividades consistieron en distintos controles, atención de participantes y asistentes y maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) en la carpa sanitaria. En la misma se realizaron distintos tipos de controles y maniobras de RCP por los enfermeros y médicos a todos los interesados en aprender las mismas.

 Captura de pantalla completa 2442018 205651.bmp

De esta manera, el nosocomio dijo nuevamente presente, llevando adelante un trabajo en forma mancomunada con el municipio de Rivadavia.

 Captura de pantalla completa 2442018 205702.bmp

“Pudimos desarrollar el trabajo y las actividades de manera excelente, queremos  destacar el trabajo de todo el personal que participo, el Dr. Luis María Martínez, Lic. Rubén González, Lic. Mónica Zelada, Enf. Claudia Núñez, Enf. Alejandra Clavero y Chofer Gabriel Vargas. Quiero destacar a la organización de la maratón, como así también felicitar el comportamiento de todos los participantes”, destaco el Dr. Manuel Liberal.-

Prensa Hospital Saporiti.-

Deja tu opinion!