HomeDEPORTES

Se desarrolla la “Copa aniversario de tenis” en Rivadavia

26/04/2018 Opina

Captura de pantalla completa 2642018 000728.bmp

La Copa “Aniversario Municipalidad de Rivadavia 2018” sigue su disputa este miércoles con los partidos de primera ronda del cuadro masculino de Primera Categoría, segunda etapa del circuito mendocino.

El evento cuenta con el auspicio de la Dirección  de Deportes y Recreación del Municipio y fiscalizado por la Federación Mendocina de Tenis.

El Director del certamen es el  Profesor Hernán Schillaci, quién todos los años es el encargado, no solo de la organización del torneo sino que además es el árbitro de los encuentros que se disputan en la zona Este.

Este certamen, que además tendrá la participación de las Damas desde el día viernes, repartirá  un monto  interesante en premios para los jugadores locales.

Desde las 14 horas, en las canchas del Rivadavia Tenis Club, estarán jugando Juan Manuel Carrasco con Esteban Gargiulo, Joel Carrión con Emiliano Azcurra y Rodolfo Panella ante Gastón Aceituno.

A continuación, será el turno de Francisco Lanusse con Adrián Grimolizi, Eduardo Celem con Agustín Tupalle y Tomás Pérez Vedia frente a Bautista Viggiani.

Por último, alrededor de las 17:30 horas, Gonzalo Tano jugará con Elías González y Sebastián D`Andria ante Matías Reyes.

La entrada es libre y gratuita

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!