HomeDEPORTES

Va por otro batacazo

27/04/2018 Opina

Captura de pantalla completa 2742018 124932.bmp

Rivadavia Básquet, luego de la gran victoria del miércoles en Río Negro ante Deportivo Viedma, buscará un nuevo batacazo este viernes desde las 21.30 para dar un paso más hacia la clasificación a Semifinales.

 

Había mucha fe y confianza en el plantel Naranja de poder robar un triunfo en el Ángel Cayetano Arias. Y así fue. Rivadavia dio un paso fundamental para pasar a una nueva ronda en esta Liga Argentina, ganándole 95 a 87 a uno de los candidatos al ascenso.

Sin embargo, Deportivo Viedma es un equipo con mucha jerarquía en su plantel y este viernes saldrá con todo para igualar la llave e ir a Mendoza con otra cara. Cabe remarcar que la derrota dolió y mucho en la capital de Río Negro y los dirigidos por Jose Luis Pisani intentarán tomarse revancha ante un Polideportivo colmado.

Si bien es cierto que Rivadavia ya hizo la mitad de su trabajo, este viernes podría dar otro golpe que sería prácticamente definitivo. Es por eso que el elenco de Fernando Minelli trabajó con mucha intensidad en el día de ayer, sabiendo que toda la presión ahora es del local y que si el Naranja logra ponerlo contra las cuerdas, le puedo robar otro juego.

Quien tomó la palabra en la previa a un nuevo partido fue Leonardo Mosconi quien avisó: “Queríamos ganar el primer juego y por suerte lo logramos. Pero no nos podemos dar el lujo de descuidarnos porque no nos sobra nada. Toda la presión ahora es de Viedma, si hacemos bien las cosas, podemos tener chances de volver a robar otro triunfo”.

Sin ninguna lesión por bando, desde las 21.30 se dará inicio al segundo punto de la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Los esteños siguen haciendo historia, pero saben que siempre hay tiempo para escribir un capítulo más.

 

Prensa Rivadavia Básquet.-

Foto: Iván Bermúdez.-

Deja tu opinion!