HomeDEPORTES

Jofré y Aubone ganaron la copa aniversario “Municipalidad de Rivadavia”

04/05/2018 Opina

Captura de pantalla completa 452018 123534.bmp

El sábado 28 de abril en las instalaciones del Rivadavia Tenis Club se jugaron las finales del Torneo de Primera de la Federación Mendocina de Tenis que repartió $18.000 en premios en efectivo más trofeos y obsequios. La disputa del mismo estuvo incluida por tercer año consecutivo en el marco de los festejos del Aniversario del departamento.

El sanjuanino Franco Aubone se quedó con la final de Primera Caballeros ya que cuando disputaban el primer set 5-5 su rival Francisco Bastías que había tenido un gran arranque se tuvo que retirar por lesión.

En la mañana del sábado Aubone superó en semifinales a Raúl Guardia por 0/6, 7/6 y 6/3, mientras que Bastías hizo lo propio ante Facundo Alvo por 3/6, 6/3 y 6/3.

En la final femenina se terminó imponiendo la experiencia de Juliana Jofré sobre la juventud de Macarena Alonso, quien en menores juega en categoría sub 14 años.

En semifinales, Juliana Jofré derrotó a Ana Álvarez Storni por 6/3 y 7/5, mientras que Maca Alonso no tuvo piedad ante Guillermina Berducci, a la que venció por un doble 6/0.

En Primera Selección Caballeros, Gonzalo Tano superó a Eduardo Celem por 6/3 y 6/3. En tanto que en Second Chance Damas la campeona fue María Luz Iranzo, que superó a Sol Pérez Millán por 6/3 y 6/1.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!