HomeDEPORTES

Rivadavia recibe a San Martín este miércoles

23/05/2018 Opina

Captura de pantalla completa 2352018 112444.bmp

Desde las 21.30 y por una nueva fecha de la Superliga de Mendoza, Rivadavia Básquet recibe al Chacarero, restando tres fechas para el final de la Fase Regular.

Será el juego destacado de la jornada. Los dirigidos por Juan Camino, vienen de caer en la última fecha ante el líder (Anzorena) y ahora tratarán de recuperarse como local ante el escolta. San Martín, por su parte, le ganó a Leonardo Murialdo como local y sueña más que nunca con el título.

Rivadavia vuelve a ser local después de muchas fechas en esta categoría, donde muchos de los jugadores que integraron el plantel de la Liga Argentina, también lo hacen en la Superliga, como es el caso de Facundo Lazcano, Andrés Llaver, Leonardo Mosconi y Stefano Arancibia, sin contar con jugadores históricos como lo son Fernando Ronco, Diego Arce y Giovanni Francese. Cabe destacar que Abel Trejo se está recuperando de una lesión en su rodilla y se pondrá a disposición del técnico en dos semanas.

Los Naranjas necesitan el triunfo, ya que a falta de tres fechas, aún no han asegurado un lugar en los playoffs. Después del juego de este miércoles ante San Martín, Rivadavia recibirá el viernes a Leonardo Murialdo, para luego cerrar con Regatas en la última fecha y de visitante.

 

 

Prensa Rivadavia Básquet.-