HomeDEPORTES

El Bernardino viaja al Regional de Patín en San Juan

25/06/2018 Opina

Captura de pantalla completa 2562018 192330.bmp

El Club Bernardino Rivadavia participará del Regional 2018 a disputarse en la Provincia de San Juan en el Estadio Aldo Cantoni del 30 de junio al 4 de julio donde participan San Juan, San Luis, Catamarca y Mendoza.

Serán 19 las patinadoras rivadavienses lo harán en modalidad libre y danza, habiendo sido seleccionadas luego de evaluativos realizados a nivel provincial.

Las chicas que viajan van de los 8 a los 15 años y de las participantes las 7 primeras que clasifiquen en cada categoría viajan al Nacional que se disputará en dos lugares, San Luis y Rosario.

“Para muchas de las chicas es su primer Regional y están muy emocionadas, es el primer saltito para salir de la provincia a competir como lo hace hoy en día Valentina Campanella que ya está a nivel internacional” “Siempre algo cosechamos en cuanto a logros con el Club Bernardino Rivadavia gracias al esfuerzo que ponen en sus entrenamientos” “Los papás nos acompañan siempre, en lo económico y en los entrenamientos, inclusive realizaron una cartel y las maquillaron para las fotos de prensa” dijo la profesora Soledad Rojo.

LA DELEGACIÓN

Profesoras a cargo Soledad Rojo y Cinthia Rinaldoni.

MODALIDAD LIBRE

CATEGORÍA “D”

 

Constanza Altare

Delfina Pepa

Zoe Barboza

CATEGORÍA “C”

Delfina Sánchez

Luz Devito

Ana Paula Villegas

María Sol González

Antonella Lobos

Indira Fernández

Rosario Lucero

María Sol Vitelli

Morena Fernández

MODALIDAD DANZA

BÁSICO “C”

Luisina Cónsoli

Guadalupe Fernández

Martina Fernández

Pilar Amat

AVANZADO “C”

Candela Olivares

Magdalena Suttora

María José Bergas

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!