HomeSALUD

El Hospital Saporiti incorporó importante equipamiento

25/06/2018 Opina

Captura de pantalla completa 2562018 191239.bmp

Se trata del sistema móvil Radioquirúrgico digital denominado arco en “C”, que está diseñado para ofrecer una máxima flexibilidad y productividad clínica y quirúrgica.

El sistema móvil radiográfico digital, es un sistema multifunción que aporta soluciones a las nuevas necesidades Clínicas y Hospitalarias que demandan en la actualidad.

Captura de pantalla completa 2562018 190602.bmp

“Este importante equipamiento que hemos sumado, es una donación que nos realizó el Hospital Notti, gracias a una gestión del Dr. Abel José. Con esta incorporación, se va a poder realizar cirugías de una manera más eficiente, teniendo una mejor maniobralidad y una excelente calidad de imagen”, destaco el Dr. Manuel Liberal, Director Ejecutivo del Hospital Dr. Recalco. Asimismo recalco, “en la primera operación, se practico  exitosamente una cirugía a un paciente con una lesión en el Fémur”.

El equipamiento dispone de la más innovadora tecnología de adquisición de imagen, con cámara de TV. con sensor CCD, junto a un intensificador de imagen y un monitor de TV en el carro de control de imagen, que permite una operatividad y maniobrabilidad excepcional en cualquiera de las áreas hospitalarias de quirófano y urgencia.

Las principales aplicaciones que posee el Arco en “C” pueden ser utilizadas para procedimientos vasculares, intervenciones cardiacas, cirugías torácicas, abdominales y ortopédicas.-

 

Prensa Hospital Saporiti.-

Deja tu opinion!