HomeMAS NOTICIASOBRAS

Se construirá un nuevo edificio para el registro civil, subsecretaría de trabajo y defensa del consumidor

25/06/2018 Opina

Captura de pantalla completa 2562018 191406.bmp

Mario Abed, Intendente de Junín; Dalmiro Garay, Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia; llevaron a cabo la firma de un convenio para dar inicio a la construcción de un nuevo edificio en el centro cívico del departamento, frente al actual edificio municipal. Estuvieron presentes funcionarios del ejecutivo provincial, asi como del municipio y ediles de Junín.

En este lugar convivirán las oficinas del Registro Civil, Subsecretaría del Trabajo, Defensa del Consumidor y Dirección de Personas Jurídicas. “Será un paso más en la búsqueda de concentrar todos los servicios en un mismo lugar, para comodidad de los vecinos”, confió Abed.

La obra, con una superficie cubierta de 795 m2 y fondos provenientes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, iniciará en breve frente al nuevo edificio municipal, en calles Román Cano e Hipólito Irigoyen.

Captura de pantalla completa 2562018 191410.bmp

“Contaremos con un hall central desde donde se derivará a cada una de las oficinas correspondientes. Vamos construir un moderno edificio con todas las comodidades para quienes concurran a realizar trámites”, avisó Garay.

El nuevo edificio contará con sala de espera integrada, expansión de la sala de matrimonios, baños de uso público (adaptados para personas con discapacidad), baños para personal y oficinas específicas.

Además, el Intendente Abed confirmó que se está “trabajando en un proyecto para la construcción de un edificio para el Banco Nación, en inmediaciones del municipio”.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!