HomeCULTURADEPARTAMENTALES

Actividades oficiales por el 9 de Julio en Rivadavia

04/07/2018 Opina

Captura de pantalla completa 472018 111723.bmp

La actividad estará centrada en Barrio Lencinas del distrito Los Campamentos donde será sede el Acto Provincial por el “9 de julio” y se realizará ese mismo día la inauguración de la “Intervención Urbana” realizada sobre el Carril Florida y la obra de 16 kilómetros de asfalto del mismo.

Comenzará la actividad a las 8:30 con el izamiento de bandera en la “Plaza del Barrio 9 de Julio” y luego a las 9:00 también con izamiento de bandera en la Plaza Departamental “Bernardino Rivadavia” de Ciudad para luego trasladarse a la Parroquia Cristo Obrero del Barrio Lencinas (calle Hipólito Lencinas y Ceferino Rafo), Los Campamentos,  donde se realizará él Te Deum.

A partir de las 11 horas será la inauguración de las obras (calle Florida e Hipólito Lencinas), Los Campamentos, para luego dar comienzo a los actos oficiales.

Contará con un desfile del que formarán parte la Escuela 1-483 “Amadeo Jacques”, Jardines Maternales Municipales, banderas de las instituciones educativas de la zona, el IUSP (Mendoza), el Ejército Argentino con el RIM 16 de Uspallata, la banda Talcahuano del RIM 11 de Tupungato y agrupaciones gauchas.

Además habrá números artísticos (Los Herederos, Los Soñadores, La Farra y Joaquín Aguilar) hasta las 17:00, también habrá chocolate y juegos inflables para los más chicos, locro y colectivos gratuitos tanto de ida como de regreso, desde los distintos puntos del departamento hasta el Barrio Lencinas.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!