HomeSOCIEDAD

Encuentro de narraciones para niños y adolescentes

25/08/2018 Opina

Captura de pantalla completa 2782018 000621.bmp

Organizado por la Dirección de Actividades Artísticas de la provincia de Mendoza y la Subsecretaría de Cultura de Junín, se desarrollarán dos encuentros de narraciones para niños y jóvenes, destinadas a todas las escuelas primarias y secundarias de Ciudad y con propuestas adecuadas a las distintas edades. Además, está previsto realizarlo en otros distritos del departamento.

El viernes 24 de agosto, a las 10.30, en el Salón Cultural Cervantes, se presentará el reconocido actor Sergio Martínez, en el marco del espectáculo Cuentos Maravillosos; La mirada Feliz.

Captura de pantalla completa 2782018 000623.bmp

La obra, destinada a chicos de 5 a 10 años (de primero a quinto grado), narra divertidas historias que provienen de la tradición oral, de culturas distintas, que se unen para conseguir una selección de relatos y cuentos maravillosos.

Además, el próximo jueves 30 de agosto, desde las 10.30, también en el Salón Cultural Cervantes, se presentará la obra Cuentos Movidos, destinada a adolescentes. Otra vez el actor Sergio Martínez será el encargado de dar vida con su voz a relatos que buscan emocionar.

La entrada será libre y gratuita.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!