HomeDEPORTESMAS NOTICIAS

La municipalidad de Junín realizó la entrega de botiquines a escuelas deportivas participantes del torneo de fútbol infantil “Jugar para hacer amigos”

27/08/2018 Opina

Captura de pantalla completa 2882018 172623.bmp

En el Parque Recreativo Dueño del Sol, organizado por la Subsecretaría de Deportes de Junín, se realizó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Infantil “Jugar para hacer amigos”, donde más de 300 chicos de escuelas deportivas del departamento estuvieron participando.

La iniciativa busca jornadas donde los chicos comprendan la importancia del trabajo en grupo y  del esfuerzo compartido. “No hay vencedores ni vencidos; todos ganan. Esa es la intención”, explicó Gustavo Castro, el Coordinador de esta competencia.

Captura de pantalla completa 2882018 172633.bmp

La actividad inició bien temprano por la mañana, cuando el Municipio realizó la entrega de botiquines a cada una de las escuelas participantes: Club La Amistad (Ingeniero Giagnoni); Club Estrella (Algarrobo Grande), Club 25 de Mayo (Philipps); Club Mundo Nuevo (Mundo Nuevo); Club Parque Recreativo Dueño del Sol (Algarrobo Grande); AMSA (La Colonia); Club Los Barriales (Los Barriales); Club Tromel; Club Tres Acequias (Medrano); Club Rodríguez Peña (Rodríguez Peña); Ferroviario; AMEL (San Martín); Alto Verde; La Colonia y Quiricocho (Rivadavia).

De la entrega de materiales participaron Mario Abed, Intendente de Junín; Mario García, Subsecretario de Deportes; y Alberto Martínez, Jefe de Deportes de Ciudad.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

 

Deja tu opinion!