HomeINSOLITO

3 noticias insólitas que te dejarán perplejo

30/08/2018 Opina

Captura de pantalla completa 3082018 222022.bmp

¿Has escuchado noticias graciosas últimamente? Seguro que sí, de esas que te sacan de lugar cuando las lees. Pues bien, las noticias que se muestran a continuación son sucesos de la vida real que acontecieron para entender algo. Vivimos en un mundo donde las peculiaridades abundan por doquier. Donde menos te imaginas, pasan cosas como las 3 que estás por ver ahora mismo.

Los bañan en aguas residuales por andar de infieles

En ocasiones las noticias huelen mal y en esta ocasión no fue la excepción. Cuando los vecinos empezaron a observar a un hombre entrando frecuentemente en la casa de su empleada, comenzaron a vigilar. Las visitas para tratar “asuntos de trabajo” no eran más que una fachada para cometer los actos más impuros.

Un hombre y una mujer de Indonesia, cuya relación era Jefe-Empleada, fueron sorprendidos teniendo relaciones extramaritales. Los puritanos vecinos se enojaron tanto por la transgresión de las leyes religiosas que los capturaron para aplicarles la ley. Ambos fueron bañados con aguas de cloacas a fin de que no olvidaran la lección.

El hombre es nada menos que el Director del comité de Desarrollo Regional de Subud y la mujer su empleada. Los nombres por protección de identidad se resumieron en las iniciales. El es TSF y ella DK.

Los ruidos los delataron

Ibrahim Latif, el dirigente de la ley Sharía, un grupo protector en la región hizo varias declaraciones fuertes pero graciosas. “El hombre visitaba regularmente la casa y molestaba a los vecinos con los ruidos más sugestivos. Era obvio que estaban cometiendo los actos más bajos”.

El Hombre sorprendido por los vecinos trato de aplacar a la multitud mostrándoles un certificado de matrimonio. Pero esto solo hizo enardecer la cólera de los vecinos quienes procedieron a darles el castigo público. Delante de todos los presentes fueron condenados a recibir unos cuantos baldazos de aguas residuales. Así que los drenajes sirvieron para hacer justicia en Indonesia.

Estuvo grabando por 6 meses sus flatulencias

¿A que no sabes quién es la nueva estrella de Internet? El video más viral de los momentos es el de un guardia de hospital cuya afición es muy interesante. Y es poner las caras más graciosas mientras suelta sus pedorrines.  El video ya ha causado furor y se le está apodando “Paul Flart” en las redes sociales. En Instagram ya es toda una estrella donde goza de amplia popularidad.

Aunque esta no le duró mucho, pues cuando su jefe se enteró de esto y lo echó del trabajo. Por seis meses Doug, quien reside en Florida, se dedicó a grabar videos donde salía tirándose ruidosas flatulencias. Los formatos eran únicos, distintas posiciones y caras correspondiendo a sonidos de flatulencias distintas.

Despedido para bien

Aunque fue despedido de su miserable trabajo en el hospital, ahora es la nueva estrella pedorra de Florida Estados Unidos. En Instagram su cuenta ya supera los 20 mil seguidores de todas partes del mundo. Ninguno de sus videos que se suben a Youtube y otras redes es subtitulado, pues el lenguaje pedorro no necesita traducción.

Puedes probar los productos de “Paul Flart” en las redes sociales. Estos van desde pequeños zips, pasando por tambores, hasta largos y sonoros truenos. Se espera que sepa lidiar con el olor de su trabajo.

Esposo llama al 911 denunciando el ronquido de la esposa

Un desesperado marido decidió llamar al 911 porque su esposa no lo dejó dormir en toda la noche por roncar. En Estados Unidos en la localidad de West Midlands la policía mostró un audio para que sirviera de ejemplo. Un ejemplo de lo que no se debe hacer al llamar al número de emergencias. Esto es denunciar los ronquidos de una esposa con gripe.

En el audio quien reporta la emergencia asegura que su esposa suena como una moto sierra y que no sabe si suicidarse. Sin perder la calma el operador contesta que eso es problema de la policía. Le insta a buscar ayuda médica al momento que su esposa despierte. No obstante, el hombre sigue pidiendo ayuda desesperado pues ya no tolera los ronquidos de su esposa.

Lyndsey Swallow operadora del 911 afirma que utilizar el canal de emergencia para soberanas estupideces no es correcto. El canal más valioso debe limitarse solo para estrictas emergencias.

 

 

Deja tu opinion!