HomeSALUD

Fue Refuncionalizado el Laboratorio del Centro de Salud N° 66 de El Mirador

03/09/2018 Opina

Captura de pantalla completa 592018 211950.bmp

Como parte de las obras que viene realizando el Área Sanitaria de Rivadavia, fue inaugurada la refuncionalización del Laboratorio de Análisis Clínicos del Centro de Salud N° 66 de El Mirador.

 Captura de pantalla completa 592018 211943.bmp

En el acto estuvieron presentes el Senador Provincial José Orts, el Director Ejecutivo del Hospital Dr. Carlos Saporiti, Dr. Manuel Liberal, la Coordinadora del Área Sanitaria de Rivadavia, Dra. Fanny Santarelli y el Coordinador del Área Sanitaria de San Martin, Dr. Pablo Llensa entre otras autoridades presentes.
Captura de pantalla completa 592018 211955.bmp

El laboratorio se traslado donde residía personal de enfermería, que recientemente se acogió a los beneficios de la jubilación. De esta manera se refuncionalizó la casa para darle las optimas condiciones para el uso del laboratorio.

“En esta importante obra, se invirtieron más de $ 150.000 de Recursos Propios del Área Sanitaria de Rivadavia, donde se cambiaron cañerías y tuberías de agua y gas, pintura de toda la casa y refacciones varias”, destaco la Dra. Fanny Santarelli, Coordinadora del Área Sanitaria de Rivadavia.

Además menciono, “con esta refuncionalización no solo se beneficia la población de El Mirador, sino también los habitantes de los distritos aledaños como La Central y Los Campamentos y asimismo favorecerá al Hospital Saporiti para que no se encuentre sobrecargado en la realización de análisis clínicos”.-

Prensa Hospital Saporiti.-

Deja tu opinion!