HomeMAS NOTICIAS

La Municipalidad de Junín participó de los festejos por los 100 años de la escuela Educadoras Loyola

06/09/2018 Opina

Captura de pantalla completa 692018 234715.bmp

La Escuela Nº 1-174 Educadoras Loyola, de Ingeniero Giagnoni, celebró cien años desde su fundación y lo hizo con un acto donde participaron autoridades provinciales, departamentales, personal docente y no docente, alumnos y familiares. Jorge Morales, director de ese establecimiento educativo; Sergio Márquez, Director de Educación Primaria; y Mario Abed, Intendente de Junín; tuvieron a su cargo palabras alusivas a tan importante celebración y expresaron su compromiso con la educación.

Captura de pantalla completa 692018 234721.bmp

“Sabemos que es un momento de muchas dificultades, pero aún así, renovamos el compromiso con las escuelas del departamento. Vamos a acompañar la educación de nuestros hijos. La tarea de los maestros debe ser siempre reconocida. Felicitaciones a toda la comunidad educativa”, confió Abed.

Captura de pantalla completa 692018 234718.bmp

Luego de las palabras de los funcionarios, los alumnos pusieron de manifiesto el trabajo educativo: la orquesta escolar interpretó algunos temas, mientras que otros realizaron danzas nativas.

Captura de pantalla completa 692018 234733.bmp

Previo al inicio del acto se descubrieron placas que permitirán recordar el momento. La Municipalidad de Junín aportó una placa, en reconocimiento a tan importante trayectoria en la vida educativa de los vecinos de Ingeniero Giagnoni.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!