HomeDEPORTES

Los Wilson ya están en Rivadavia

07/09/2018 Opina

Captura de pantalla completa 792018 000038.bmp

Rivadavia Básquet se retiró del mercado de pases tras abrochar a dos fichas extranjeras. Se trata de los estadounidenses Cristen y Charlie Wilson. Cristen es Alero y Charlie Pivot. Llegaron en reemplazo de Casey Jones y Quadir Welton, respectivamente.

Si bien no tienen ningún parentesco, los estadounidenses Cristen y Charlie Wilson ya se encuentran en Rivadavia a las órdenes de Fernando Minelli y todo su cuerpo técnico.

El primero en llegar a Mendoza fue Cristen, alero de 1,93 metros quien fue elegido en el Draft organizado desde la AdC y ya tuvo acción en la Superliga de Mendoza con promedios de 18,5 puntos en los dos juegos que disputó.  En sus primeros días en Argentina, el oriundo de Cleveland, Ohio, dijo: “¡Estos días en Rivadavia han sido geniales! La gente es muy buena, me dieron la bienvenida y me aceptaron como uno de los suyos. Aprecio mucho todo este cariño. Respecto al equipo, creo que todos son muy buenos jugadores y nos debería ir muy bien en la temporada”.

Charlie Wilson, por su parte, llegó en las primeras horas de este jueves  a Mendoza y es la última incorporación del club. Oriundo de Pensacola, Florida,  Charlie es un Pívot de 2,03 metros quien ya tuvo su primer entrenamiento y conoció a sus nuevos compañeros: “Fue un viaje largo pero valió la pena. Encontré un grupo de jugadores muy buenos y que parecen una gran familia”.

Con Cristen y Charlie Wilson, Rivadavia Básquet completó todas sus fichas y se retira del mercado de pases.

 

LA NOCHE NARANJA: El viernes 14 de septiembre, en el Club Santa María de Oro del departamento de Rivadavia, se llevará a cabo una cena show donde se presentará de manera oficial al plantel y cuerpo técnico para la próxima temporada. La tarjeta tiene un precio de $300 para los socios y de $350 para el público en general. Las mismas se pueden conseguir o encargar en el club los días lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 20 hs o los días de partido por el certamen local.

 

Prensa Rivadavia Básquet.-

 

 

Deja tu opinion!