HomeDEPORTESMAS NOTICIAS

El Club Santa María de Oro festejó sus 80 años de vida

18/09/2018 Opina

Captura de pantalla completa 1892018 145612.bmp

Los vecinos de Santa María y del resto del departamento se reunieron en un almuerzo especial en las instalaciones del Club Social y Deportivo Santa María de Oro  para celebrar los 80 años de la institución.

La Municipalidad de Rivadavia celebró junto al Club su nuevo aniversario con la realización de obras de veredas, mejoramientos en la cancha y armado de canchas auxiliares.

Durante el almuerzo se pudo disfrutar de la presentación del joven artista rivadaviense “Joaquín Aguilar” como así también  “Los Herederos”,entre otros artistas, para festejar los 80 años y a través de la dirección de deportes se entregó un nuevo juego completo de bochas de gran calidad valuadas el $15.000

 Captura de pantalla completa 1892018 145618.bmp

Para destacar la presencia de Fito Suden, reconocido locutor de la Provincia oriundo de Santa María de Oro, quien realizó una recreación memorable de un relato de partido de fútbol de Santa María de Oro en el que se fueron nombrando jugadores, dirigentes, socios y vecinos e hinchas históricos del Club mezclando la nostalgia con la comunidad.

 Captura de pantalla completa 1892018 145620.bmp

Durante la celebración el Intendente Municipal Miguel Ángel Ronco, anunció la recuperación del Club Pasos Los Andes y que se va a doblar el esfuerzo para continuar apoyando a los clubes del departamento.

 Captura de pantalla completa 1892018 145633.bmp

La comisión del Club Santa María de Oro agradeció al Municipio todo el apoyo y destacó que desde ahora en las instalaciones se podrá practicar nuevamente básquet, futbol, vóley, lo que implica volver el Deporte Social, todo gracias al aporte que la Municipalidad brinda a diario.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!