HomeMAS NOTICIAS

Fabrizio Angileri visitó junto al intendente Mario Abed la escuela Catamarca

20/09/2018 Opina

Captura de pantalla completa 2392018 175337.bmp

El lateral izquierdo de Godoy Cruz, Fabrizio Angileri, invitado por el Intendente Mario Abed, estuvo visitando la escuela Catamarca, de Mundo Nuevo, donde regaló una camiseta firmada a los alumnos, que fue recibida por la Directora, Gladys Báez.

Captura de pantalla completa 2392018 175331.bmp

La invitación surgió luego de una visita que realizó el jugador, nacido en el departamento de Junín, al Intendente, donde compartieron un desayuno que permitió recorrer los más diversos temas. Allí surgió el pedido que habían realizado los alumnos de la escuela, muchos de ellos fanáticos de Godoy Cruz, por lo que el defensor no dudó en participar de una actividad, donde recorrió su carrera deportiva, contó sobre la forma de vida que debe llevar un profesional y cuáles son sus sueños y anhelos.

Captura de pantalla completa 2392018 175335.bmp

Angileri, de 24 años, juega en la Primera División del fútbol argentino y su rendimiento ya atrapó la atención de los clubes grandes del fútbol nacional.

“Es un orgullo en todo sentido, Fabrizio. Es un gran deportista, pero prefiero quedarme con sus valores humanos: humildad, sacrificio y compromiso. Es un ejemplo para todos estos alumnos; estaban felices de verlo ahí, sentado entre ellos. Apenas le propuse realizar una visita a la escuela Catamarca, aceptó sin dudar; eso habla de su calidad humana”, confió Abed.

 

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!