HomeECONOMIA

Como ganar dinero desde casa y mejorar nuestra economía

13/11/2018 Opina

Captura de pantalla completa 17112018 102413.bmp

Seguramente como a todos nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas, se nos apareció la genial pregunta de ¿Cómo ganar dinero desde nuestra casa? Este cuestionamiento puede referirse a varios factores, ya sea porque trabajas en una oficina y estás cansado de los compañeros que tienes, de tu jefe, también puede suceder que el trabajo de todos los días te resulta fácil, aburrido o muy estresante o simplemente estas conforme con tu trabajo diario pero quieres ganar un dinero extra desde la comodidad de tu hogar.

Digamos la verdad, viajar todos los días hasta nuestro lugar laboral, hacer siempre lo mismo o “casi lo mismo” y hablar con las mismas personas la mayoría de los días del año es aunque sea un poco agotador. Por todos estos motivos es que vamos a darte algunas opciones para que tengas en cuenta a la hora de hacer trabajos por tú cuenta, y también te guiaremos en cómo invertir el dinero que tienes.

Una de las tantas cosas que puedes hacer desde tu casa es usar plataformas online para comercializar productos u ofrecer tus servicios. En todos los países y regiones ya existen este tipo de páginas en donde puedes publicar lo que ofreces. Obviamente como debes suponer, esto lleva aunque sea una pequeña inversión de dinero, ya sea en comprar productos para revenderlos o en marketing para tus servicios. La idea en estos casos es empezar con unos pocos ahorros y ser responsable en las ventas, hacer sentir a tu cliente muy conforme, poco a poco iras aumentando tu capital y tu stock podrá crecer. Por ejemplo, en la provincia de Mendoza (Argentina) la plataforma comercial TIN BOX ya es una realidad, esta misma página de comercio electrónico permite de manera muy simple conectar a comerciantes inscriptos en esa región con potenciales clientes a lo largo y ancho de su país, vendiendo sus productos y enviándolos a través del correo, de una forma segura y sencilla. Podemos afirmar que es una herramienta muy valiosa si se sabe utilizar con seguridad.

Otra de las opciones que pueden estar a tu alcance si no quieres esforzarte mucho, es dar tu dinero a un banco de confianza, ellos lo trabajarán y te ofrecerán un interés, generalmente mensual, en este caso no debes hacer nada más que ponerte en contacto con tu institución financiera. Por ejemplo, en América Latina como en la mayoría de los continentes es importante saber que los bancos los días feriados no trabajan, esto te ayudará a tener por ejemplo una práctica de negocio en Argentina, país en el cual la institución financiera Santander Río cuenta con un fuerte respaldo y reputación si hablamos de negocios financieros.

Si deseas aventurarte en alguna habilidad propia para generar dinero desde tu casa y eres bueno escribiendo, puedes ofrecer tus servicios de escritor en páginas freelancers en donde clientes buscan continuamente quien puede satisfacer sus requerimientos. Eso sí, en este caso debes estar muy atento a no equivocarte en las palabras a utilizar ya que si no prestas atención perderás rápidamente reputación.

Siguiendo con el tema habilidades, si eres de aquellos que manejan bien las redes sociales, puedes ofrecerte como community manager, en este caso hay que hacer mucho hincapié en el marketing de nuestros servicios, y vender una necesidad a nuestros clientes, es decir, hacer que ellos vengan a buscarnos porque nos necesitan. Para realizar estos servicios simplemente vas a necesitar de una PC (medianamente buena), conexión a internet y tiempo libre. Una de las formas de vender estos trabajos es ofrecer distintos planes según los requisitos de tus clientes, también debes mostrarles a ellos como pueden crecer sus ventas a partir de que te contraten. Sin dudarlo el inicio es difícil pero no debes rendirte tan fácilmente.

Luego hay otras opciones en las que se requieren más conocimientos como lo que hacen en https://www.opcionesbinarias.site/, donde explica y se explayan el por qué es bueno invertir en opciones binarias en Argentina,  algunos de sus  beneficios  son  la Alta rentabilidad y riesgos minimizados en tu inversión.

No cabe duda que generar dinero extra es todo un desafío, pero con voluntad, un poco de tiempo y paciencia puedes lograrlo, una vez que despegues todo lo demás será más fácil.

 

Deja tu opinion!