HomeSALUD

Actividades en el Saporiti por la Semana del Prematuro

14/11/2018 Opina

Captura de pantalla completa 14112018 233955.bmp

Enmarcada dentro de la Semana del Prematuro, el Servicio de Neonatología del Hospital Dr. Carlos Saporiti, realizará una charla dirigida a personal del nosocomio y público en general.

La misma se desarrollará el próximo jueves 15 de noviembre a las 10:00 hs en el Salón de Usos Múltiples del nosocomio y contará con las disertaciones de la Dra. Gabriela Felici, Dr. Gabriel Martínez y la Lic. Mariana Medina.

De esta manera el Hospital Saporiti se adhiere a la Semana del Prematuro, que se realiza este año del 12 al 18 de noviembre. Recordemos que esta iniciativa es impulsada por UNICEF y el Ministerio de Salud de la Nación, buscando crear conciencia sobre los derechos de los niños que nacen antes de tiempo y movilizar a los miembros de los equipos de salud para garantizar su protección y cumplimiento en todo el país.

Este año se conmemora el derecho número 3 del prematuro, en el cual: “Todo prematuro tiene derecho a nacer en un lugar acorde a sus necesidades, de acuerdo a su edad gestacional, a su peso al nacer y pensando en el futuro de ese bebé”.-

Prensa Hospital Saporiti.-

Deja tu opinion!