HomeMAS NOTICIAS

Barcelona: cuna de la diversión en España

14/11/2018 Opina

Captura de pantalla completa 17112018 103015.bmp

Viajar a Barcelona es el sueño de todo buen turista. En esta ciudad polifacética de España se pueden encontrar diversas formas de entretenimiento. Además de sitios para admirar la naturaleza, hay lugares de historia o de recreación nocturna, como Barcelona clubs famosos. Con esto en mente, acá se muestran los mejores espacios para recrearse en Barcelona.

Lugares para visitar en la ciudad de Cataluña

Barcelona no solo cuenta con hermosas playas donde admirar los atardeceres y disfrutar del mar. También posee sitios en la ciudad que garantizan diversión al 100 %. Además, cada uno de estos sitios se adapta a los gustos diversos de las personas. Acá se muestran las opciones turísticas más populares de esta metrópolis.

Playa de Barceloneta

Esta es una de las playas más populares de la ciudad de Barcelona, además de una de las más extensas. Es un destino turístico clásico, pues los extranjeros disfrutan de sus paisajes y formas de diversión.

En esta playa se pueden practicar deportes de arena y acuáticos. Además, tiene la particularidad de que dispone de una sección para nudistas. Por otro lado, en sus alrededores se puede degustar de buena gastronomía de mar.

La Rambla

Es un paseo emblemático de esta ciudad que está lleno de gente a todas horas del día. En este lugar se pueden encontrar diversos establecimientos comerciales, desde tiendas hasta restaurantes y algún VIP club Barcelona.

Si se escoge este paseo como destino para visitar, se pueden añadir algunos beneficios. Por ejemplo, se podrá conocer el famoso mercado La Boquería y si se camina unos cuantos metros, la Plaza Real.

Burkers del Carmel

Antes que caiga el atardecer, esta es una opción ideal para visitar. Tanto los residentes de Barcelona como los extranjeros, van a disfrutar de un poco de diversión nocturna allí. Acá se podrá ser partícipe de una increíble puesta de sol y las panorámicas espectaculares del Montjuic.

Entre música y bebida, en el Carmel se arma una fiesta nocturna que pocos olvidarán. Es ideal para pasar un domingo, mucho más si se cuenta con bajo presupuesto para turistear.

Clubes y discotecas nocturnas

Una de las zonas de Barcelona que cuenta con más recintos para disfrutar de bebidas alcohólicas y baile es el Barrio Gótico. Los hay diversos, para todas las preferencias. Algunos se especializan en cierta clase de bebidas, donde los más populares son los que ofrecen cerveza.

Otra actividad recomendada para hacer en Barcelona es ir a algún club de karaoke. Allí se pueden eliminar las inhibiciones, y soltar las riendas de una personalidad más expresiva. Esta es una de las actividades más divertidas para disfrutar en Barcelona.

Por otro lado, aquellos que disponen de gran presupuesto para vacacionar, pueden disfrutar de algún luxury club Barcelona. En estos se ofrecen servicios de calidad, para el mejor disfrute nocturno.

Ahora bien, para los que buscan una diversión un tanto más picante están los que concretan citas con Barcelona escorts. La compañía femenina agradable no faltará a quienes opten por esta última opción de turismo.

Casa Blatlló

Este destino turístico en Barcelona es perfecto para quienes viajan en plan romántico. Pasar una mágica noche en las inmediaciones de Casa Batlló es inigualablemente acogedor. En este lugar no solo se admirarán las creaciones del famoso Antoni Gaudi, sino también ofrecen conciertos musicales.

Además se sella la experiencia con una maravillosa vista a la ciudad de Barcelona, desde alguna de las terrazas. Este es un plan perfecto cuando se está de aniversario de bodas.

Museos de Barcelona

Para quienes disfrutan de la cultura e historia, los museos de Barcelona son una opción para visitar. Alrededor de unos ochenta centros están abiertos de manera gratuita para sus visitantes. En la gran mayoría se disponen de exposiciones, conciertos, espectáculos diversos y visitas con guía. Por eso, visitar un museo de Barcelona está dentro de las cosas qué hacer allí.

Calles de Barcelona

Hay quienes prefieren recorrer las calles de la ciudad para conocerla a detalle. Afortunadamente el clima se presta para esto, especialmente en las noches. En muchos lugares al aire libre se presentan espectáculos de diversa índole.

Es fácil ver en alguna plaza importante, caricaturistas, aspirantes a pintores y amantes de la música. Esta es una buena opción para quienes viajan a Barcelona como mochileros.

 

 

Deja tu opinion!