HomeMAS NOTICIASSOCIEDAD

Apertura de inscripciones para artistas que deseen participar de la fiesta departamental de la vendimia

15/11/2018 Opina

Captura de pantalla completa 17112018 092618.bmp

La Subsecretaría de Cultura de Junín informa que se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos artistas que deseen participar del casting para la Vendimia departamental, que se desarrollará el sábado 19 de enero, en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

Los interesados podrán concurrir de 7 a 13, a la Subsecretaría de Cultura de Junín, ubicada en calle San Martín 151, Ciudad de Junín.

Las inscripciones estarán abiertas desde el próximo lunes 19 de noviembre hasta el mismo día del casting. Hombres y mujeres, a partir de los 16 años, deberán concurrir con la fotocopia del DNI. Quienes sean menores de edad, deberán concurrir también con la fotocopia del DNI del padre o tutor.

Captura de pantalla completa 17112018 092614.bmp

Fechas de casting

 

  • Martes 27 de noviembre, 18 hs., Polideportivo Nº1: Folklore.
  • Miércoles 28 de noviembre, 18 hs., Polideportivo Nº1: Contemporáneo.
  • Jueves 29 noviembre, 18 hs., Salón Cultural Cervantes: Teatro.

 

Además, también se abrieron las inscripciones para aquellos adultos que deseen participar de la fiesta departamental. En este caso, de acuerdo a la cantidad de inscriptos, la Subsecretaría de Cultura, informará oportunamente si se realizará un casting o no.

 

 

“Los ensayos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 20, en un lugar y fecha de inicio que vamos a confirmar cuando se hayan realizado los diversos casting”, confió Gabriela Torino, Director de Gestión Cultural.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!