HomeOBRASSOCIEDAD

Limpieza de acequias y desagües en Rivadavia

21/11/2018 Opina

Captura de pantalla completa 23112018 004221.bmp

La Municipalidad de Rivadavia está realizando limpieza de acequias y desagües con una cuadrilla especial contratada a tal efecto debido la gran cantidad de residuos que se encuentran en ellas.

Los trabajos municipales que se llevan a cabo con la limpieza de las acequias del Departamento, se ha comenzado por el radio céntrico y cada vez se hace más dificultoso, esto se debe a la gran cantidad de basura que se “tira diariamente” a las acequias.

Desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, solicitan a los vecinos la colaboración para mantener la limpieza de las mismas, por tal motivo se solicita a los mismos NO arrojar diferentes tipos de residuos a las acequias del Departamento.

 Captura de pantalla completa 23112018 004224.bmp

El pedido se realiza por la gran cantidad de basura que se arroja a los desagües céntricos. Las formas cotidianas, el manejo irresponsable de residuos y descuidos por parte de los vecinos, son algunas de las principales causas de la problemática.

El Director de Servicios Públicos, Martín Gómez “en una semana que limpiamos los desagües cuando volvimos a hacer el recorrido encontramos la gran cantidad de botellas de plásticos, vasos, bolsas, envoltorios de galletas son en su mayoría lo que más se ve cuando realizamos las limpiezas, es por esto que solicitamos a los vecinos que no tiren los residuos en las acequias y desagües, que lo arrojen en los cestos o contenedores destinados a tal fin.”

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!