HomeDEPORTES

Rivadavia recibe a Del Progreso para seguir en lo más alto

08/12/2018 Opina

Captura de pantalla completa 9122018 154909.bmp

Los Naranjas vuelven a ser locales este domingo a las 21, cuando reciban a Del Progreso de General Roca, provincia de Río Negro. El equipo de Fernando Minelli, con las ilusiones intactas de clasificar al Súper 4.

Rivadavia Básquet, luego de su gira por el Sur en donde consiguió tres triunfos en tres presentaciones, mantiene la ilusión de finalizar la primera fase en la primera ubicación, clasificando así al Súper 4 de La Liga Argentina.

Para esto, deberá ganar los próximos dos encuentros que tiene como local. El primero de estos compromisos será este domingo a las 21, frente a Del Progreso de General Roca, equipo que si bien está en la última posición, viene de ganarle a Deportivo Viedma como visitante y sueña con una nueva victoria fuera de casa. El otro duelo será el día jueves ante Viedma, donde se avizora una verdadera final, buscando el pasaporte al Súper 4, ya que hoy ambos están en la primera posición con 20 puntos.

Captura de pantalla completa 9122018 154946.bmp

Los Naranjas saben que dependen de sí mismo, aunque no serán juegos sencillos. En lo que respecta al plantel, Minelli tiene una buena noticia para este domingo. Andrés Llaver se recuperó de su desgarro en el sóleo y estará a disposición del entrenador.

Por último, en los próximos días llegará un nuevo extranjero a Rivadavia. Se trata del brasilero Luizinho Dos Santos, ala pívot de 25 años y 1,96 metros, proveniente del Londrina de Brasil, equipo de la segunda división de dicho país, quien llegará en remplazo de Charlie Wilson.

Precio de entradas: General: $150ºº. Socios (con cuota al día): $80ºº. Menores de 12 años: Entrada gratuita.

Prensa Rivadavia Básquet.-

Deja tu opinion!