HomeDEPORTESMAS NOTICIAS

Cierre de año y anuncio importante para el fútbol de Rivadavia

19/12/2018 Opina

Captura de pantalla completa 22122018 102650.bmp

La noche del sábado el fútbol del Centro Deportivo Rivadavia festejó el cierre de año con una cena a la canasta, donde participaron jugadores, dirigentes, padres y funcionarios que se hicieron presentes en el verde césped del estadio Naranja.

Con la presencia del jefe de Gabinete, Jorge Carballo; el coordinador de Deportes y Recreación, Emmanuel González; el presidente del Club, Carlos Flores y su señora esposa Valeria Córdoba y la Subcomisión de Fútbol.

 Captura de pantalla completa 22122018 102656.bmp

El jefe de Gabinete, Jorge Carballo realizó un anunció muy importante, la colaboración de la Municipalidad de Rivadavia para el próximo año en la gestión del intendente Miguel Ángel Ronco y así concretar un viejo anhelo de tantos años de la institución, “tenemos el presupuesto para el riego por aspersión de la cancha, en el orden de los $670.000, nos hemos comprometido que a lo largo de este año que viene vamos a realizar esta obra”.

“Hemos recibido la donación de dos cisternas de la institución del agua potable de Medrano, tenemos materiales y mano de obra por parte del Municipio, así que nos pondremos a trabajar en conjunto con ustedes para realizar este sueño tan esperado y de esta manera contar con un mejor campo de juego”, expresó el funcionario.

 Captura de pantalla completa 22122018 102648.bmp

También anticipó “la iluminación para las canchas auxiliares y el cierre perimetral de todo el Polideportivo, obra que ya anunció y dio la orden el intendente Ronco, para una mayor seguridad no solo para los deportistas sino para la gente en general que camina y quiere disfrutar de las instalaciones que posee el departamento con una mayor tranquilidad”, finalizó Carballo.

Todas las divisiones del conjunto de Rivadavia recibieron por parte de la subcomisión del club, diplomas y reconocimientos, como así también sus entrenadores.

Ciento de personas entre jugadores y familiares si dieron cita para cerrar el 2018, con una cena a la canasta y la música preparada para la ocasión.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!