HomeDEPORTES

Rivadavia recibe este sábado a Petrolero

19/01/2019 Opina

Captura de pantalla completa 1912019 134607.bmp

El Naranja, luego de su victoria ante Racing de Chivilcoy, llega con el ánimo por las nubes para enfrentar a otro equipo que también viene en alza como lo es Petrolero Argentino de Neuquén. El encuentro será este sábado y comenzará a las 21 hs en el Leopoldo Brozovix.

Luego del triunfo ante Racing, Fernando Minelli tuvo una semana de mucha tranquilidad, donde pudo trabajar con todos sus hombres a disposición. El refuerzo del brasilero Feliciano Pérez Neto, ha sido muy provechoso para ganar centímetros y potencia en el juego interno y con el correr de los entrenamientos, Pérez va engranando y conociéndose más con sus nuevos compañeros.

Quien se refirió a él, fue el base rivadaviense Andrés Llaver. El “Peluca” comentó: “Creo que sumar un pívot como Feliciano, que juega de espalda y ocupa mucho espacio y marcas en la zona pintada, es muy importante porque eso nos va a permitir abrir más la cancha para tener más espacios y juego”.

Captura de pantalla completa 1912019 134612.bmp

Sobre el encuentro de este sábado, donde Rivadavia y Petrolero se verán las caras por quinta vez en la temporada (3 victorias para los mendocinos, 1 para los neuquinos), Llaver analizó: “Ellos vienen en levantada porque le ganaron a Rocamora en su última presentación. No será un partido fácil, además porque ya nos han ganado en nuestra cancha y eso suma para ellos. Sin embargo, creo que si somos ordenados, podemos quedarnos con el triunfo”.

Cabe recordar que Rivadavia no tendrá mucho descanso, ya que 48 horas después del duelo con Petrolero, recibirá a Parque Sur de Entre Ríos. Dicho partido será el lunes a las 21 hs, también en el Leopoldo Brozovix.

 

 

Prensa Rivadavia Basquet.-

Deja tu opinion!