HomeESPECTÁCULOS

En la noche de sábado continuó la fiesta en Rivadavia

03/02/2019 Opina
Captura de pantalla completa 322019 201453.bmp
La segunda noche festivalera se vivió en el este mendocino con la presentación de grandes artistas ante más de 12.000 personas que una vez más engalanaron el Predio de la XXXIII Edición de Rivadavia Canta al País.
Pasadas las 21, los locutores dieron la bienvenida y el público comenzó a disfrutar del espectáculo artístico que brindaron los bailarines integrantes de diferentes grupos de ballets, quienes luego acompañaron a los músicos en el escenario diseñados especialmente para ellos.
Luego continúo con los acordes de 18 cuerdas, Nuevo Cuyo, Joaquín Aguilar, Viento Norte, Mabel Quiroga, José Molina, Los Huarpes, Hermanos Gómez y el cierre con toda la fiesta festivalera de Los Herederos.
Pimpinela subió al escenario mendocino pasadas las 22,30. El histórico dúo integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán abrió su show con “Esto no es amor”, “Yo que soy”, y “Nunca más, olvídalo”.
Captura de pantalla completa 322019 201500.bmp
La voz masculina del grupo expresó emocionado en el inicio: “Es admirable este festival, nunca vimos tanta gente en una fiesta al estar lloviendo tanto. Estamos felices de volver después de unos años con esta historia que se llama ‘Hermanos’, con canciones con las que crecimos juntos”.
Con puestas en escena teatrales y danzas, siguieron con “Vivir sin ti no puedo”, “Me hace falta una flor”, “Hay que estar en mi lugar”, “Tu me prometiste volver” y “Ese estúpido que llama”.
El cierre, estuvo marcado por los éxitos “A esa”, “Valiente” “Olvídame y pega la vuelta”, “Corazón gitano”, “Buena onda”, “El amor no se puede olvidar” y el infaltable “Una estúpida más”, entre otros temas.
Tras la presentación de Mabel Quiroga, José “El Viñatero Cantor” Molina y Los Huarpes, Soledad dio el broche de oro a la velada.
“El Huracán de Arequito” comenzó el espectáculo con “La Gringa”, el single adelanto de su próximo trabajo discográfico y siguió con éxitos como “Posa de una linda”, “Solitos solos” y el clásico “Tren del cielo”, entre otras canciones, llevándose la ovación, el cariño y respeto de las miles de personas que se encontraban en el predio.
Como es un clásico, la acompañó en el canto su hermana Natalia Pastorutti, con quien interpretó temas como “Nacer y morir”. El costado tranquilo y romántico estuvo en “Zamba de amor en vuelo”, de Tamara Castro.
Para coronar su presentación, hizo bailar a los presentes con “Se casó la Valeria” -que cuenta la historia de la boda de su abuela- y “Volverás a verme así”.
En la tercera y última noche del Festival estarán sobre el escenario, con La Barra, Alejandro Lerner, Los Chimenos, Los Cumpas, Nacho Silva, Lisandro Bertín, los Hermanos Vilchez, Nuevo Cuyo, Andrés Iacopini y Cuarto Creciente.
Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!