HomeSALUD

El Hospital Saporiti junto al Área Sanitaria presentes en el Festival Rivadavia Canta al País

05/02/2019 Opina

Captura de pantalla completa 722019 144858.bmp

Con la premisa de cuidar la salud de todas las personas que asistieron al Festival Rivadavia Canta al País, el Municipio de Rivadavia, la Dirección del Hospital Saporiti, a cargo del Dr. Manuel Liberal en conjunto con la Dra. Fanny Santarelli, Coordinadora del Área Departamental de Salud, organizaron puestos sanitarios para garantizar los cuidados a todas las personas que presentaran algún problema de salud en el mencionado evento.

Captura de pantalla completa 722019 144855.bmp

Asimismo el personal médico y enfermeros del Hospital y Área Sanitaria, estuvieron presentes en la Vendimia Departamental que se desarrollo el jueves 31 de enero, previo a las noches festivaleras.

Captura de pantalla completa 722019 144903.bmp

También se hicieron presentes en los puestos sanitarios el Intendente Municipal, Miguel Ronco y la Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Cdra. Elizabeth Crescitelli, quienes se acercaron amablemente a saludar al personal de salud.

Captura de pantalla completa 722019 144901.bmp

En las cuatro noches, médicos, enfermeros y choferes, cumplieron sus funciones en dos puestos estratégicamente ubicados en el predio del festival. A lo largo de las jornadas se atendieron en los puestos más de 100 personas, con distintos problemas, pero ninguno que revistiera gravedad. Además se realizaron control de signos vitales, glucemia, control de tensión y entrega de folletería.-

 

Prensa Hospital Saporiti.-

Deja tu opinion!